24 d’oct. 2020

Círculos

Qué importante es que alguien te recuerde de vez en cuando quién eres y lo que has conseguido... Que te haga valorar tus conquistas, mirar atrás y contemplar todo aquello que has sido capaz de superar, cada uno de los momentos en los que supiste reírte del pasado y crear algo bonito y grande. Tomar conciencia de lo dura que fue tu niñez, de lo solitaria que fue tu adolescencia, de las marcas tan terribles que te dejaron ciertas personas... pero también de lo valiente que fuiste por dejar eso atrás, por aprender a perdonar, por buscar un camino propio ajeno al dolor. Y encontrarlo. Por conseguir cumplir muchos de tus sueños con la única guía de tu corazón.

Esa soy yo y esos son mis logros y hoy me apetecía gritarlos al mundo. Porque sí, porque fui capaz de romper un círculo que podría haberme atrapado condenándome a repetir errores ajenos. Y ese círculo debe permanecer así para siempre. Roto en mil pedazos. 


4 d’abr. 2020

Mi pequeña golondrina

 

Mi pequeña golondrina. Mi Yago pequeñín. Porque ahora ya tienes nombre. Eres tú quién se coló por mi ventana. Hoy voy a conocerte, hoy nos vamos a ver por primera vez. Contemplaré  y tocaré con suavidad esa carita que hace tanto tenía dentro y sé que me enamoraré irremediablemente de ti. ¡Qué feliz me haces! Ni te imaginas cómo ni de qué manera. Echaré, no obstante, de menos, el llevarte dentro de mí. Perdóname si en algún momento te he agitado o te he puesto triste con mis pensamientos. Espero que también hayas sentido las alegrías y te te sepas muy querido y deseado.

Ahora empieza una nueva etapa, la más preciosa de mi vida. Te has colado en nuestras vidas y papi y yo nos esforzaremos por hacerlo lo mejor posible e intentaremos hacerlo juntos.

Espero que tu entrada al mundo no sea muy traumática y que yo esté a la altura de acompañarte en este trance vital y el resto de tu vida. 

Mi pequeña golondrina... eres ya puro amor.